miércoles, 9 de diciembre de 2009
pasos para crear una tabla en word
1. Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.
2. En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.
3. Haga clic en la ficha Tabla de contenido.
4. Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
5. Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.
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Muy buena la información y fácil de entender.
ResponderEliminarGracias por tu blog, me haz hecho ganar una firma en la materia de Computación.
Muchas Gracias !!
super buena esta busqueda
ResponderEliminarmuchas gracias :)
gracias por las respuestas
ResponderEliminarlos quiero
no me dejan de asombrar buenisima la explicasion
ResponderEliminarno me dejan de asombrar buenisima la explicasion
ResponderEliminarmil grasias los admiro
ResponderEliminarmuy buena la explicación!!
ResponderEliminargracias x la respuestaa
ResponderEliminarsi me encanta y muchas gracia x la respuesta
ResponderEliminarsi me encanta y muchas gracia x la respuesta
ResponderEliminarGRACIAS LA INFORMACIÓN ES CLARA Y FACIL
ResponderEliminarhola esta geniAL TENGO 10 y me sirvio por que estoy en bachillerato y me pusieron esta tarea yo tengo un blog es vi dejenme un comentario siles gusta
ResponderEliminarda fha blogstop .com plis veanlo y
perdon vida fha blogstop.com
ResponderEliminarMUY BUENO
ResponderEliminares muy facil gracias por la explicacion
ResponderEliminarMuy buena
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