PASOS PARA CREAR UNA TABALA EN WORD


1_Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.
2_En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.
3_Haga clic en la ficha Tabla de contenido.
4_Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
5_Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.

PASOS PARA CREAR UNA TABAL EN WORD


1_Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.
2_En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.
3_Haga clic en la ficha Tabla de contenido.
4_Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
5_Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

pasos para crear una tabla en word


1. Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.
2. En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.
3. Haga clic en la ficha Tabla de contenido.
4. Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
5. Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.